Haz tu pedido llamando al 624 714 005 o al 876 650 435

Tapas y raciones a domicilio en Zaragoza

Ofrecemos las mejores tapas y raciones de Zaragoza. Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica, no busques más. En La Rotisería de Mamá Leidy te presentamos nuestra selección de tapas y raciones que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.

    Te presentamos las mejores tapas y raciones a domicilio de Zaragoza

    Las tapas son un símbolo de la cultura gastronómica española y Zaragoza no es la excepción. Ofrecemos una amplia variedad de tapas y raciones, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Nuestra especialidad son las empanadas argentinas, un plato tradicional de la cocina argentina que hemos adaptado a la perfección para satisfacer los paladares más exigentes.

    Si te gusta el picante, nuestras papas bravas son una excelente opción. Están hechas con patatas fritas crujientes y una salsa picante de tomate que seguro te hará agua la boca. Pero si prefieres algo más suave, te recomendamos nuestras empanadas colombianas, que están rellenas de carne picada, papas y especias que te transportarán directamente a Colombia.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA ROTISERÍA DE MAMÁ LEIDY?

    Nuestra carta cuenta con una amplia variedad de tapas y raciones que fusionan distintas cocinas del mundo, en especial con la cocina latina para que siempre encuentres algo nuevo que probar que te guste y te sorprenda.

    ¿TODAVÍA NO HAS PROBADO NUESTRAS AREPAS?

    Estas deliciosas tortas de maíz que preparamos de varias maneras son una auténtica delicia que te trasladará directamente a las calles de Bogotá. Son una de las preferidas de nuestros clientes y, si todavía no las has probado, te recomendamos las Arepas rellenas. ¡Simplemente increíbles!

      INGREDIENTES SANOS Y NATURALES

      Utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad para preparar todas nuestras propuestas, lo que garantiza que puedas disfrutar de las mejores tapas y raciones a domicilio de toda Zaragoza.

      ENVÍO A DOMICILIO

      Sabemos que uno de los principales motivos del éxito de la comida a domicilio es su comodidad. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de tapas y raciones a domicilio y takeaway para acercarte tu pedido a cualquier punto de Zaragoza capital.

      Y ademas…

      preparamos por encargo la comida de tu celebración o evento

      Opinan de nosotros

      "Las mejores empanadas argentinas que he probado en Zaragoza. Tiernas y jugosas son el acompañamiento perfecto para cualquiera de mis celebraciones. ¡Me encantan!"

      jorge mata

      "Un menú del día sano y con muchas opciones para elegir directamente en casa y a un precio más que razonable. ¡Por fin una comida a domicilio así en Zaragoza!"

      ROSINA ABÓS