Haz tu pedido llamando al 624 714 005 o al 876 650 435

Postres a domicilio en Zaragoza

Si eres de los que no pueden resistirse a un buen dulce después de comer o simplemente buscas un lugar donde disfrutar de los mejores postres de Zaragoza, ¡estás en el sitio adecuado! En La Rotisería de Mamá Leidy, ofrecemos una gran variedad de postres y repostería de calidad, elaborados de forma artesanal con ingredientes frescos y naturales.

    Te presentamos los mejores postres a domicilio de Zaragoza

    Si lo que buscas es un postre que te haga salivar, te recomendamos nuestro delicioso flan de dulce de leche, un clásico de la gastronomía argentina que no te dejará indiferente.

    Si lo tuyo son los dulces, no puedes dejar de probar nuestros deliciosos alfajores, rellenos de dulce de leche y cubiertos de chocolate. Una auténtica delicia para los amantes del dulce. También te recomendamos nuestras tartas de chocolate, elaboradas con ingredientes de primera calidad y con un sabor que te dejará sin palabras.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA ROTISERÍA DE MAMÁ LEIDY?

    Si quieres disfrutar de postres y repostería diferente, tenemos varias opciones para ti. Todas ellas son deliciosas y continuamente estamos innovando para traerte nuevos postres caseros que te encantarán. Y si te apetece, ¡puedes venir a tomarte un buen café colombiano con nosotros!

    ¡Y ADEMÁS PUEDES ACOMPAÑARLO CON NUESTRO PAN!

    Además, en nuestra rotisería encontrarás pan artesanal, recién horneado y elaborado con masa madre y harinas de calidad, que te sorprenderá por su sabor y textura.

      INGREDIENTES SANOS Y NATURALES

      Utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad para preparar todas nuestros platos, lo que garantiza que puedas disfrutar de los mejores postres y repostería artesana de toda Zaragoza.

      ENVÍO A DOMICILIO

      Sabemos que uno de los principales motivos del éxito de la comida a domicilio es su comodidad. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de postres a domicilio y takeaway para acercarte tu pedido a cualquier punto de Zaragoza capital.

      Y ademas…

      preparamos por encargo la comida de tu celebración o evento

      Opinan de nosotros

      "Las mejores empanadas argentinas que he probado en Zaragoza. Tiernas y jugosas son el acompañamiento perfecto para cualquiera de mis celebraciones. ¡Me encantan!"

      jorge mata

      "Un menú del día sano y con muchas opciones para elegir directamente en casa y a un precio más que razonable. ¡Por fin una comida a domicilio así en Zaragoza!"

      ROSINA ABÓS