Haz tu pedido llamando al 624 714 005 o al 876 650 435

Menú del día a domicilio

en Zaragoza

Cada día preparamos nuestros menús del día en los que podrás elegir entre 4 primeros platos (ensalada, verduras, legumbres o arroz/pasta) y 4 segundos platos (ternera, cerdo, pollo o pescado). Variamos los menús a diario para garantizarte un menú variado y sano. Si deseas conocer las opciones para el día de hoy te invitamos a llamarnos / mandarnos un Whatsapp para que podamos informarte y tomar tu pedido.

    Te presentamos el mejor menú del día a domicilio en Zaragoza

    El menú del día a domicilio es una opción cada vez más popular entre aquellos que buscan comodidad, variedad y comida de calidad. Cada día preparamos 4 primeros platos (ensalada, verduras, legumbres y arroz/pasta) y 4 segundos platos (ternera, pollo, cerdo o pescado) para ofrecerte un menú sano y variado.

    Ya no es necesario dedicar tiempo a la preparación y cocción de la comida, ni preocuparse por encontrar algo que a todos les guste. Con nuestro menú del día a domicilio, basta con elegir un plato de entre la amplia selección de opciones disponibles y disfrutarlo.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA ROTISERÍA DE MAMÁ LEIDY?

    Ofrecemos un menú del día en Zaragoza de comida casera y variada. Adaptado para todos los gustos y presupuestos. Por tan sólo 5,99 € podrás llevarte a casa un completo menú que incluye un primer y un segundo plato. O si prefieres un plato único lo tienes por 3,50 €

    DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

    Desde la calidad de nuestros ingredientes hasta la atención personalizada que ofrecemos, nos esforzamos por brindarte un servicio de primera clase. Además, siempre estamos innovando y mejorando nuestros platos para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia gastronómica posible.

      INGREDIENTES SANOS Y NATURALES

      Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad para preparar todos nuestros platos, lo que garantiza una menú del día saludable y sano disponible para todos los vecinos de Zaragoza.

      ENVÍO A DOMICILIO

      Sabemos que uno de los principales motivos del éxito de la comida a domicilio es su comodidad. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de menú del día a domicilio para acercarte tu pedido a cualquier punto de Zaragoza capital.

      Y ademas…

      preparamos por encargo la comida de tu celebración o evento

      Opinan de nosotros

      "Las mejores empanadas argentinas que he probado en Zaragoza. Tiernas y jugosas son el acompañamiento perfecto para cualquiera de mis celebraciones. ¡Me encantan!"

      jorge mata

      "Un menú del día sano y con muchas opciones para elegir directamente en casa y a un precio más que razonable. ¡Por fin una comida a domicilio así en Zaragoza!"

      ROSINA ABÓS