Haz tu pedido llamando al 624 714 005 o al 876 650 435

Hamburguesas y bocadillos a domicilio en Zaragoza

En la Rotisería de Mamá Leidy te ofrecemos las mejores hamburguesas de la ciudad. ¿Buscas una hamburguesa deliciosa que satisfaga tus antojos? ¡Has llegado al lugar correcto! Elige la que más te guste y nos puedes llamar o hacer tu pedido directamente para que te la llevemos a casa.

    Te presentamos las mejores hamburguesas y bocadillos a domicilio de Zaragoza

    En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de hamburguesas, desde las clásicas hasta otras más creativas y exóticas. Todos nuestros platos están hechos con ingredientes de la mejor calidad y preparados con el mayor cuidado y atención.

    ¿Por qué nuestras hamburguesas son las mejores de Zaragoza? Porque nos importa cada detalle y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. Desde la selección de la carne hasta el pan, pasando por las salsas y los complementos, todo está pensado para que disfrutes de una hamburguesa perfecta.

    ¿No te apetece salir de casa? Solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA ROTISERÍA DE MAMÁ LEIDY?

    Ofrecemos hamburguesas y bocadillos en Zaragoza entre otras  muchas cosas. Adaptadas para todos los gustos y presupuestos. Por tan sólo 6,50 € podrás llevarte a casa cualquiera de nuestras especialidades. ¿A qué esperas para probarlas?

    ¡NO SÓLO HAMBURGUESAS!

    Además de hamburguesas, también ofrecemos una selección de bocadillos y sandwiches para aquellos que quieren algo diferente. Prueba nuestro«Bocadillo de Milanesa», con una generosa porción de carne de pollo o ternera empanada, acompañada de lechuga fresca, tomate jugoso, queso derretido, jamón york, huevo cocido y nuestra irresistible salsa rosa. O si prefieres algo más clásico, elige nuestro «Choripán».

      INGREDIENTES SANOS Y NATURALES

      Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad para preparar todas nuestros platos, lo que garantiza que puedas disfrutar de las mejores hamburguesas y bocadillos de toda Zaragoza.

      ENVÍO A DOMICILIO

      Sabemos que uno de los principales motivos del éxito de la comida a domicilio es su comodidad. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de hamburguesas y bocadillos a domicilio y takeaway para acercarte tu pedido a cualquier punto de Zaragoza capital.

      Y ademas…

      preparamos por encargo la comida de tu celebración o evento

      Opinan de nosotros

      "Las mejores empanadas argentinas que he probado en Zaragoza. Tiernas y jugosas son el acompañamiento perfecto para cualquiera de mis celebraciones. ¡Me encantan!"

      jorge mata

      "Un menú del día sano y con muchas opciones para elegir directamente en casa y a un precio más que razonable. ¡Por fin una comida a domicilio así en Zaragoza!"

      ROSINA ABÓS